La plaza San Martín estuvo a oscuras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/plaza-1.jpg)
Pese a que son luces led, no funcionaban
Durante el fin de semana largo, no solo llamó la atención la cantidad de gente que llegó a Necochea sino también que la iluminación de la plaza San Martín, en la villa Díaz Vélez, no estuvo funcionando.
Esto es llamativo, ya que las luces led que se encuentran allí son nuevas y la idea era que se puedan lucir esta temporada. Sin embargo, el fin de semana largo, que fue un adelanto de lo que será este verano, las luces estuvieron apagadas y la gente caminaba a oscuras por las calles internas.
Cabe recordar que días atrás los vecinos de ese sector se han estado quejando por la escasa iluminación que hay en las calles, a pesar de que se pusieron luces led. Esto también se notó durante el fin de semana, donde hubo mucho movimiento de vehículos pero las luces no llegaron a cubrir la totalidad de las calles.
Un lugar que también ha tenido serios problemas de iluminación en los últimos meses es el ingreso a la ciudad por la ruta 228. Principalmente desde la rotonda de ruta 86 hasta el ingreso por avenida 59. Algo similar ha venido ocurriendo en el sector de la terminal, bajando por avenida 58.
Sin duda, a pesar de los esfuerzos por mejorar la iluminación en distintos sectores, todavía queda mucho por trabajar y hay que redoblar los esfuerzos para que los trabajos que se hacen sean duraderos y los que faltan se terminen cuanto antes.///