La plazoleta de 59 y 18, iluminada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/led_en_59_y_18.jpg)
Hace minutos se encendieron, por primera vez, todas las luminarias instaladas en la plazoleta de avenida 59 entre 16 y 18, que ya cuenta con caminos interiores, bancos, forestación y juegos, aunque aún restan los detalles finales para su inauguración oficial por parte de la Municipalidad.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/les_en_59_y_18.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión