La policía continúa con la búsqueda de dos hombres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/esper.jpg)
Jorge Esper se habría comunicado con un familiar en momentos en que viajaba rumbo al sur del país
Desde hace varios días, un joven de 27 años que estaba con un tratamiento médico, se encuentra desaparecido y la policía activó los protocolos para este tipo de situaciones.
Se trata de Jorge Esper, quien se hallaba en el Hospital Neuropsiquiátrico con una serie de indicaciones de los profesionales de la salud, pero se ausentó de dicho centro asistencial de nuestro medio.
Un familiar habría mantenido una comunicación telefónica con Esper y todo indicaría que el hombre estaría viajando hacia el sur de nuestro país. Los investigadores policiales dieron el alerta a distintas dependencias oficiales.
“No descartamos que pudiera encontrarse en la ciudad de Bariloche, pero tampoco dejamos de lado otros lugares del sur”, reconoció anoche una fuente de la DDI local.
La fuente aclaró que “no es la primera vez que esta persona se aleja de sus familiares y hasta el momento no se dieron una serie de condiciones para resolver el caso con mayor prontitud, pero continúa el protocolo de búsqueda”.
Otro caso
Por otro lado, se inició también una causa similar por “averiguación de paradero” en relación a Enrique Martínez, soltero, de 30 años y domiciliado en Villa Gesell, pero quien realizaba un tratamiento médico en nuestra ciudad.
Tiene su vivienda en calle 113 bis entre calle 29 y calle 31, de Villa Gesell, y es de 1,80 metros de altura, aproximadamente, y de contextura física robusta.
Ayer quedó constancia que se ausentó a las 13.30, de una clínica privada neuropsiquiátrica ubicada en calle 67 al 3600. El hombre vestía una malla de color negra y remera de color verde.
Las actuaciones son labradas de oficio por el personal de la Comisaria Primera y ante cualquier novedad en ambos casos, se solicitó a la población dar aviso a los teléfonos: DDI, al 02262-43-3419 y Seccional Primera, 42-2039. ///