La Policía encontró dos autos abandonados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/WhatsApp-Image-2019-02-03-at-20.38.35-e1549312871606.jpeg)
Efectivos de la Seccional Primera y de la Tercera encontraron dos vehículos que estaban sin ocupantes y que habían sido objeto de un ilícito..
En el primer caso el hallazgo se produjo a partir de un llamado al 911. Un Fiat Duna blanco había sido abandonado en la zona de 98 y 47.
Al verificar el sistema informático, los efectivos pudieron verificar que no poseía impedimento legal y que le pertenecía a un hombre de 44 años. Fue trasladado a la Comisaría Primera y se efectuaron las pericias de rigor.
Por otro lado, en calle 86 y 39 hallaron un vehículo Renault 11 de color amarillo, en estado de abandono, sin impedimento legal. Se pudo establecer que era propiedad de un jubilado de 82 años. Además, se pudo saber que le había sido sustraído en avenidaa 59 entre 30 y 32 cuando eran entre las 02 y 13.00 horas.
Finalmente, luego de las pericias, se hizo entrega del mismo a su dueño.