La Policía investiga de oficio robo de motocicletas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/cuatri.jpg)
La sustracción se produjo de una vivienda de la calle 52
La Policía inició una investigación de oficio tras el robo de un cuatriciclo de una vivienda de la calle 52 al 3900.
Según se informó, luego de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas se hizo presente en una vivienda donde se había producido un robo.
El dueño de casa, un hombre de 57 años, señaló que al levantarse había constatado que desconocidos habían violentado la reja del garaje.
Allí los delincuentes se apoderaron de un cuatriciclo Blacton 110, de color blanco, patente 448-LM4 y de un ciclomotor Zanella 50 de color rojo.
De acuerdo al damnificado, los ladrones no se llevaron ningún otro elemento del lugar.
Debido a que la víctima manifestó dudas respecto a si realizaría la denuncia correspondiente, en la Comisaría Tercera se inició una investigación de oficio a fin de recuperar los rodados.
Por tal motivo, se comisionó al Grupo Técnico Operativo de esa dependencia para que iniciara indagaciones para lograr alguna pista que permita la recuperación de los rodados.
En tanto, el robo del cuatriciclo provocó una inmediata reacción de personas en las redes sociales, ya que el mismo es utilizado por un joven muy conocido. Por ello comenzaron a circular fotografías del rodado a fin de lograr información sobre su destino.