La Policía investiga un posible robo en una casa
Delincuentes hicieron un boquete en el techo
Boqueteros hicieron un corte en una chapa del techo de una vivienda de calle 34 al 3100 y habrían accedido al interior con fines de robo.
En realidad, no hay confirmación que los delincuentes se hayan llevado alguna pertenencia, aunque el personal policial esperaba la llegada a Necochea del propietario de la finca para que realice un relevamiento general.
En principio, se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica para que recolecten posibles rastros dactilares en los distintos ambientes de la casa situada en calle 34 al 3100, de Necochea.
Durante la noche
Los hechos ocurridos en el inmueble de un abogado se habrían producido en horas de la noche y fueron descubiertos por un familiar de la víctima, quien por estos días, era el encargado de revisar la vivienda ante un viaje a otro lugar realizado por el damnificado.
La denuncia en primera instancia quedó radicada en la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez.
La denuncia
Alrededor de las 14, los numerarios pertenecientes al Comando de Patrullas Necochea que recorrían la jurisdicción en prevención del delito, fueron informados de un presunto episodio de robo en una vivienda.
Los agentes fueron comisionados por el Centro de Despachos 911 de Necochea a un inmueble situado en calle 34 al 3185, donde fueron recibidos por una persona que se encontró con los daños materiales en el techo.
El boquete fue concretado en el sector de una de las habitaciones y todavía hasta ayer, no se habían podido constatar faltantes de pertenencias.
Entre las iniciales investigaciones judiciales y policiales, se solicitó apoyo al centro de monitoreo municipal para establecer que los operadores revisen las imágenes de las cámaras de seguridad.
También los integrantes del gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera, realizaron ayer un relevamiento en la cuadra de calle 34 entre Diagonal San Martín y 67, a los fines confirmar la probable presencia de cámaras de seguridad privadas.
Diligencias
Los efectivos del Comando de Patrullas convocaron a los colegas de Policía Científica para que practiquen las pericias en el interior de la vivienda, a los fines de poder identificar a los responsables del ilícito.
En primera instancia, se instruyeron actuaciones por el delito de “daño”, con intervención de la Fiscalía de turno. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión