La Policía levantó rastros de la Delegación Municipal
Tras el posible intento de robo en la dependencia
Peritos de la Policía Científica levantaron rastros del interior de la Delegación Municipal de Juan N. Fernández y los mismos son analizados, tras un extraño episodio registrado en dicha oficina pública.
Autores ignorados ingresaron por una ventana trasera que da al predio donde se estacionan los vehículos y herramientas de la dependencia. Para ello, trabaron la persiana con un trozo de madera.
“Revolvieron todo lo que pudieron en las distintas oficinas, había cajones tirados en el piso, armarios y otros muebles abiertos, en posible búsqueda de dinero u otros objetos de valor”, señaló una fuente consultada.
Luego de un primer relevamiento, el delegado municipal Guillermo Schuenemann confirmó que, de acuerdo a lo que pudieron constatar hasta el momento, no habría faltantes en las oficinas de esa dependencia del interior del distrito.
El funcionario dialogó con el portal colega JNF Net y se mostró sorprendido por lo ocurrido: “No sé lo que buscarían, posiblemente dinero en efectivo que acá no tenemos. Encontraron un manojo de llaves y luego habrían intentado abrir algún armario o la caja fuerte, pero no falta nada hasta ahora”.
Cabe recordar que el 23 de mayo del año pasado, se conoció el audaz robo de más de 500.000 pesos en el interior de la Delegación Municipal de Claraz.
Este caso fue investigado por el personal policial y judicial pero no se supo quién o quiénes fueron los autores del ilícito.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión