La Policía Local recuperó un automóvil con pedido de secuestro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-90-e1513887961747.jpg)
Personal de la Policía Local recuperó en calle 66 entre 57 y 59 un automóvil que poseía pedido de secuestro activo.
Se trata de una Volkswagen Polo, dominio OYX 916, que era conducido por un hombre de 55 años.
Se iniciaron actuaciones e interviene el Juzgado en primera instancia, Civil y Comercial Nº 1.