La Policía recuperó ayer el vehículo robado en 55 y 60
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/maruti-1.jpg)
El vehículo tipo todo terreno que había sido robado en la noche del viernes en inmediaciones de calle 55 y 60, fue encontrado ayer por la Policía en la ribera del río Quequén.
Según informó la Jefatura Departamental, efectivos de Comisaría Primera y Comando de Patrulla procedieron al secuestro del vehículo Suzuki Maruti, de color gris, que fue sustraído en la noche del viernes del frente de la casa de su propietario.
El hallazgo del vehículo se produjo en la intersección de la ribera y la calle 54.
La camioneta patente WVL-451 estaba semioculta entre la forestación del lugar.
Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica a fin levantar algún rastro de los autores del robo.
De acuerdo a datos de la Policía, al vehículo no le faltaba nada.
No obstante, efectivos de se comisionó al efectivos del Gabinete Técnico Operativo y de la DDI a fin de continuar con la investigación y tratar de dar con los autores del robo.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20.