La policía recuperó la motocicleta sustraída del predio de Tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/preso-1.jpg)
Un individuo de 31 años fue aprehendido por circular con otra moto robada en marzo
Agentes del Comando de Patrullas recuperaron la moto que había sido sustraída en la noche del sábado pasado del predio de la División Tránsito de la comuna. Ayer, los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las diligencias de rigor por parte de la Fiscalía interviniente.
El caso está en plena etapa de investigación y no se dieron detalles del operativo de hallazgo del motovehiculo marca Yamaha de color naranja y ploteado, que ya había sido modificado con un color blanco.
Por el momento no hay aprehendidos, pero la policía procura avanzar con el caso y dar con los responsables del ilícito en la repartición oficial.
Recuperan otro rodado
El personal policial también apresó a un individuo de 31 años que conducía una motocicleta que había sido robada en marzo pasado y, lógicamente, tenía un pedido de secuestro activo.
El operativo de recuperación del rodado fue encabezado por agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera, que lleva a cabo una investigación por la sustracción de motos, una modalidad que está en auge en los últimos años.
La moto fue recuperada en la zona céntrica de calle 64 entre 61 y 63. Se trata de una moto marca Benelli, modelo TNT de 125 centímetros cúbicos de cilindrada y sin dominio colocado.
En el sistema informático de la policía, se estableció que el rodado registraba un pedido de secuestro por robo del pasado 21 de marzo.
Se realizó el legal secuestro del rodado y a la aprehensión del acusado del delito de “encubrimiento”, pero no quedó detenido. ////