La Policía sorprendió a dos sujetos que robaban dentro de una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/detenido.jpg)
Ocurrió en la calle 48 al 5400 y uno de los sospechosos fue capturado
Dos individuos fueron sorprendidos por la Policía cuando salían con elementos robados de una vivienda de la calle 48 y uno de los sospechosos fue capturado tras oponer férrea resistencia.
Según fuentes policiales, fueron los propios dueños de la vivienda quienes llamaron al 911 al regresar y advertir que la puerta estaba violentada.
Minutos después llegó un móvil del Comando de Patrullas en el momento en que dos hombres alían de la casa.
Los individuos emprendieron la huida a la carrera al advertir la presencia de los policías.
No obstante fueron perseguidos por terrenos baldíos y a través de un monte hasta que en un terreno, ubicado entre las calle 107 y 48, los policías logran reducir de uno de los sospechosos.
El delincuente opuso férrea resistencia y agredió físicamente a uno de los efectivos provocándoles herida de carácter leve.
Posteriormente identificar al sospechoso, que resultó tener 19 años, y se le secuestró una mochila.
Dentro de la misma había dos cuchillas de 20 centímetros de hoja, un jarro plástico con monedas, un parlante portátil y vestimentas.
Estos elementos habían sido sustraídos de la vivienda de la calle 48.
El aprehendido y los elementos sustraídos fueron traslados a la Comisaria Tercera y se dio intervención a la Fiscalía de turno.
Se dispuso el inicio de actuaciones por “Robo en flagrancia, resistencia, resistencia a la autoridad y lesiones”.
El propietario de la vivienda informó a la Policía que los delincuentes se encontraban en la vivienda con intenciones de sustraer una moto enduro Honda XR 250.///