La Policía trata de dar con autores de robo en una casa
Ladrones se llevaron un televisor y equipo de música.
Un vecino denunció la sustracción de un televisor, un equipo de música, una campera de abrigo, perfumes, una máquina hidrolavadora y demás pertenencias, del interior de su casa.
La víctima retornó a su domicilio tras cumplir con la jornada laboral y se encontró con que una reja había sido dañada y los delincuentes, también violentaron la cerradura de una puerta de madera.
El ilícito ocurrió en un inmueble de calle 83 entre 78 y 80, y el damnificado dio rápido aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Agentes del Comando de Patrullas acudieron de inmediato al lugar para constatar lo sucedido y se convocó a los peritos de la Policía Científica para que colecten rastros dactilares de los ladrones. Ahora se esperan los resultados de esas diligencias.
La investigación
La causa judicial iniciada está en plena etapa de investigación e intervienen los integrantes del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera de Policía por cuestiones de jurisdicción y la Fiscalía de turno.
En las últimas horas, se hizo un relevamiento en cercanías a la vivienda que fue escenario del hecho y se consultó a vecinos sobre la probable presencia de cámaras de seguridad.
Asimismo, se obtuvieron declaraciones testimoniales para poder orientar la pesquisa y dar con los responsables del robo.
Los hechos
A partir de ello, el personal policial procura esclarecer lo ocurrido en la vivienda emplazada en cercanías de los barrios de Empleados de Comercio y General San Martín de Necochea.
La víctima denunció que se alejó de su hogar alrededor de las 6.30 con fines de dirigirse al lugar de trabajo y al regresar en el horario de las 19, constató que la reja que cubría la vivienda estaba dañada.
Tras realizar una revisión dentro de la casa, observó el faltante de un equipo de música de marca LG, un televisor de marca TCL, una campera de marca Northaface, varios perfumes y una hidrolavadora de marca Blackand Decker, según la denuncia realizada ante la Policía y la Fiscalía.
Tras tomarse conocimiento de lo sucedido, no se descarta que desde la investigación, se lleven a cabo procedimientos en pos de dar con los responsables del ilícito. ///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión