La posta de salud y prevención de la Av. 10, desde noviembre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/CONTAINER.jpg)
Preparativos para que entre en funciones
Fuentes del área de Gobierno del municipio adelantaron a Ecos Diarios que “en la segunda semana del mes de noviembre” comenzará a funcionar la posta de salud y prevención que el municipio ha dispuesto en la avenida 10 y calle 183, en el sector de los campings municipales.
El lugar, en el cual se emplazó un contenedor al que se lo está adecuando con los elementos de trabajo, también viene siendo acondicionado en su alrededor de manera que empiece a dar respuestas a las familias residentes en el lugar de mayor expansión actual para la ciudad.
Los vecinos de los barrios Villa Zabala y Villa del Deportista hallarán atención en un horario que en el verano se extendería de 8 al anochecer, en el contenedor de 12 por 5 metros, debidamente revestido, con sus aberturas, cerramientos y divisiones para el funcionamiento que se ha dispuesto.
Cabe recordar que la estructura de la posta fue solventada por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y estibadores (Uatre), como una de las condiciones para ampliar el periodo de la concesión del camping que cuenta en el lugar, lo que oportunamente fuera aprobado por el Concejo Deliberante.///