La preselección U17 ya está en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-basquet.jpg)
Rumbo al Zonal. Con un plantel de 28 jugadores, se desarrolló este martes el primer entrenamiento de la preselección de categoría U17 de la Asociación de Básquetbol de Necochea. A las órdenes del entrenador Fernando Perales y el preparador físico Ricardo Vera, el grupo trabajó por casi dos horas en la cancha de Centro Vasco. Este miércoles continúan las prácticas, desde las 10 nuevamente en Centro Vasco y a las 19.30 con Av. 2 y 75 para la parte física. El Torneo Zonal, aún si sede definida, se disputará el 9 y 10 de marzo con la participación además de Mar del Plata, Tandil y Olavarría. Vale destacar que a partir de este año, la Asociación de Tres Arroyos pasará a jugar en la Zona III de la provincia, junto a Bahía Blanca y Punta Alta.