La primera fecha del campeonato de Freestyle fue para el rapero “JB”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/koliseo-marzo.jpg)
La familia y los jóvenes compartieron una tarde a toda música
Con un buen marco de público se realizó días atrás, en el anfiteatro del Parque Miguel Lillo, la primera fecha del campeonato de freestyle “Koliseo”
Como es habitual en cada encuentro, acompañó el área de Juventud del municipio, y se destacó el ambiente familiar y el trabajo del área de Obras Públicas para mejorar el Anfiteatro.
En un marco sumamente familiar y con un muy buen clima que acompañó en la tarde del domingo, se realizó la primera fecha de KOliseo 2019, el evento rapero que atrae a cientos de jóvenes en el distrito. Una vez más, el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo fue eje de encuentro.
Cabe destacar que, desde el año pasado la gestión de Facundo López apoya y acompaña cada fecha de la actividad del FreeStyle, y allí estuvo el área de Juventud, con Maximiiano Visciglia a cargo.
Cabe destacar que el inicio de esta competencia tuvo dos suspensiones consecutivas a causa del mal tiempo pero finalmente, se pudo llevar a cabo y la familia y los jóvenes se acercaron al anfiteatro.
Según se pudo establecer, “este año son ocho fechas, esperemos ir acoplando cosas nuevas a los eventos para que esto tome la dimensión que se merece. No sólo estamos contentos por el evento en sí, sino porque se ve un ambiente familiar; Juventud acompaña y seguirá estando”, expresaron los organizadores.
Las obras en el “Pedro Arozarena” consistieron en mejorar los desagües y además se hizo pintura, y se apunta a seguir mejorándolo. Además, la idea del KOliseo este año tiene como objetivo cuidar el medio ambiente”.
El campeón del año pasado, “Delta MC” rescató que “a partir de que empezó a apoyar el municipio todo se expandió más, contamos con más cosas, vino más gente y familia, y eso te da más ganas de participar. Y lo bueno es que se quedó el campeonato acá, porque siempre se lo llevaban los de afuera”.
Vale recordar que cada fecha de Koliseo tiene un ganador, y en este caso fue para el representante de nuestra ciudad “JB” (Juan Bautista Tellechea), quien superó en la final a “PLC”, y a su vez se hace una sumatoria general que al cabo de las ocho jornadas consagrará al campeón.