La Rambla se tiñó de rojo y blanco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/cf5c1e09-0016-4dd4-b4f7-28e022494939.jpg)
El festejo en nuestra ciudad. Una multitud se acercó a La Rambla de 83 y 2 minutos después del final del partido para reunirse en un bullicioso festejo, que tuvo el color de las banderas, cánticos y pirotécnica hasta llegada la noche. Personal policial siguió de cerca las acciones buscando evitar desbordes. Las caravanas de autos provenientes de todos los puntos de la ciudad colapsaron la avenida 2 y las arterias centrales de la villa balnearia. Entre el público, se lo pudo divisar al piloto Franco De Benedictis.
