La rambla se vistió de azul y oro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Boca-campeon-03.jpg)
Enardecido festejo. De los hinchas de Boca en Necochea, como en todo el país, tras el triunfo 3 a 0 ante Tigre que le permitió a los xeneizes levantar la Copa de la Liga
De fiesta en Necochea. Como en todo el país, los hinchas xeneizes salieron en la tarde de ayer a festejar el triunfo ante Tigre y la Copa de la Liga. Desde todos los barrios llegaron entre cánticos y bocinazos hasta la rambla y luego marcharon por la 83 hasta la plaza San Martín.