Por la lucha contra el cáncer infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/noestasolo16.jpg)
Hubo música, entrega de folletos e inscripción de frases
Con la asistencia de numerosos vecinos y turistas, la ONG “No estás solo” llevó adelante en la noche de ayer el tradicional acto conmemorativo en el Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil”.
La cuarta edición del encuentro tuvo lugar en la zona central de la Rambla municipal, consistiendo en un show que estuvo a cargo del cantante José Luis Rodríguez y la Banda del Chicle Globo, con la conducción de Alejandra Díaz.
En la oportunidad las integrantes de la entidad repartieron folletos alusivos, así como también material del Incucai, instruyendo sobre la importancia de donar sangre y médula ósea.
Asimismo, pese a que no fueron lanzados al aire, hubo una suelta simbólica de globos, a la vez que se colocó un árbol iluminado, en el cual el público asistente colocó mensajes esperanzadores sobre la lucha contra el cáncer de los niños afectados.
El toque emotivo de la noche fue la presencia de la mamá de Fabrizio Cabrane, quien falleciera hace un año a consecuencia del cáncer.
El encuentro tuvo la duración de unas dos horas y en la oportunidad también se firmaron las planillas solicitando una sede propia o terreno para “No estás solo”.