La recolección de residuos es el servicio que mejor funciona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/encu-1.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana coincidieron en que la recolección de residuos es el servicio que mejor funciona en nuestra ciudad.
Según los resultados, el 58% (93 votos) de los lectores consideró que la recolección es el servicio que funciona mejor, mientras que en segundo lugar se mencionó la luz con un 32% (51). En tercer lugar, quedó el agua con un 11% (17).
Participaron un total de 161 lectores en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta de elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cree que con el plan de vacunación ya se superó la pandemia? Entre las respuestas posibles, figuran “Si” y “No”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///