Guillermina Valdés confirmó la reconciliación con Marcelo Tinelli
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/3-9.jpg)
La modelo aseguró que son ciertas las versiones que hablan del acercamiento. «Nunca lo negué», comentó.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se están dando una nueva oportunidad para el amor. Así lo confirmó la empresaria en Twitter, luego de que el conductor tampoco lo negara.
El martes, Valdés citó un video en donde hablaban de las reconciliaciones de las parejas, y acotó: «Alguien me compartió esto. No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense».
Horas más tarde aclaró: «Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias».
Los rumores sobre la reconciliación llegaron menos de un mes después de la separación. El periodista Ariel Wolman contó en Nosotros a la mañana que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que están dándose una nueva oportunidad. Y el propio conductor contestó al rumor con un guiño súper cómplice.
«No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia. Hay 16 escalones entre piso y piso. Si uno multiplica 16 por 14, te va a dar 224. Si lo hace tres veces por día, eso te da 672 escalones», comentó el periodista. Tinelli, con buen humor, contestó en Twitter: «Guauuuuu. ¿¿¿1300 escalones por día??? Jaja. Los quiero».