La Regata de los Tres Puentes tuvo su segunda edición
Con la organización del Club Náutico, el evento de kayak y canoas se realizó durante este sábado en las aguas del Río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/regata_de_los_tres_puentes_organizado_por_el_club_nautico.jpg)
Regata de los Tres Puentes organizado por el Club Náutico
La segunda edición de la Regata de los Tres Puentes, que albergó a un buen número de kayak y canoas, llevó a cabo una concurrida jornada, con la organización del Club Náutico.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/regata_de_los_tres_puentes_2.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/regata_de_los_tres_puentes_3.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/regata_de_los_tres_puentes_4.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/regata_de_los_tres_puentes_5.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/regata_de_los_tres_puentes_6.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión