La reina Máxima vuelve a sonreír en ¡Hola! Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/hola260618.jpg)
Tras la muerte de su hermana, retoma la agenda
Esta semana en ¡Hola! Argentina la reina Máxima de Holanda vuelve a sonreír. A semanas de la muerte de su hermana, retoma la agenda con su habitual fortaleza.
“Mi pequeña, dulce y talentosa Inés estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse”, destacó, agregando que “nuestro único consuelo es pensar que, por fin, encontró la paz”.
Además, la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, posa en exclusiva. “No estoy embarazada aunque nos gustaría ampliar la familia”, indicó.
En tanto, todo sobre el adiós para Geni Laprida, la hija de la trilliza María Eugenia. Murió a los 34 años tras batallar contra un cáncer de mama.
Melania Trump y los desaciertos fashion de la primera dama de Estados Unidos. También Letizia y Melania y los detalles y curiosidades del encuentro más esperado en la Casa Blanca
Olatz Schnabel, la modelo española invitó a ¡Hola! a su paraíso hippie chic en el Pacífico mexicano.
Poroto Cambiaso recibió su primer trofeo de manos de la reina Isabel II en el Guards Polo Club. Belén Chavanne desde París, donde está instalada desde mayo, la actriz argentina revela sus nuevos desafíos.
Laura Pausini, la artista italiana se confiesa con ¡Hola! y habla de amor y maternidad.
La revista ¡Hola! Argentina se puede adquirir mañana con el cupón de Ecos Diarios, más $ 46,90.///