La reunión de amigos es lo que más se extraña por tener que cumplir la cuarentena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/encu-1.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana, opinó que lo que más extraña por tener que realizar la cuarentena, son las reuniones con amigos.
Según los resultados, el 57% (119 votos) extraña los encuentros con amigos, mientras que el 31% (64) se inclinó por las salidas como ir a restaurantes y confiterías o compartir un café matutino. En tanto, el 12% (24) extraña compartir rondas de mates.
Participaron en total, 207 lectores en el término de una semana a través del sitio web de Ecos Diarios.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cree que luego de la expropiación de Vicentin se continuará con otras? Entre las posibles respuestas, figuran “Si”, “No” y “No sabe”.
Los interesados pueden participar hasta el próximo jueves.///