Se postergó la final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/San-cayetano-tapa-e1544012428887.jpg)
Debido a un espectáculo de automovilismo en San Cayetano
La gran final del torneo 2018 de Primera división del fútbol local tendrá un absurdo suspenso de una semana extra, luego de que la Liga se viera forzada anoche a postergar la revancha entre Independiente de San Cayetano y Sportivo para el domingo 16, a las 17 horas, en el estadio “Juan B. Marlats”.
Como se había adelantado, el motivo principal del retrazo radica en que este fin de semana en San Cayetano se desarrollará un espectáculo decisivo del automovilismo zonal y la Policía informó que no podrá garantizar la cobertura de seguridad con el personal necesario en ambas atracciones.
De esa manera, los directivos de la Liga Necochea, en acuerdo con los clubes protagonistas de la final, determinaron mover una semana el partido. Vale recordar que el partido de ida, en el estadio “Felipe Serafini” de Sportivo se disputó el último domingo con victoria para Independiente por 2-1.
La actividad del torneo no será interrumpida en las demás categorías y sí se disputarán las revanchas de las finales en categorías infantiles.