La robó la billetera a un repartidor de alimentos
El autor del ilícito es un joven de Olavarría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/policias_descubrieron_que_el_acusado_del_robo_escapo_del_lugar_en_un_vehiculo_de_alta_gama.jpg)
Un joven de 26 años oriundo de Olavarría está acusado de sustraer a plena luz del día la billetera de un repartidor de alimentos que se hallaba trabajando en la zona de calles 4 y 87, de la Villa Díaz Vélez.
Después de un minucioso trabajo de investigación del personal del gabinete técnico operativo de la Comisaría Tercera, que revisó las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas y privadas, se estableció a qué vehículo se subió el responsable del robo.
El acusado del ilícito fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 20 de turno, y en la jornada de hoy, se le tomó declaración indagatoria, aunque decidió no responder al interrogatorio del fiscal Walter Pierrestegui.
Desde la UFI se solicitó la orden de detención al Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Guillermo Llugdar, pero no se avaló el requerimiento y recuperó la libertad ambulatoria.
El robo
Según la denuncia del repartidor de alimentos, el responsable del robo lo despojó de una billetera con dinero en efectivo, una tarjeta de crédito Naranja, una tarjeta de crédito Naranja Visa, una tarjeta de crédito Visa y otra Mastercard del Banco Francés.
También llevaba otra documentación personal, una tarjeta verde perteneciente a una camioneta marca Mitsubishi L200 dominio BTN-905, un DNI, una licencia de conducir, la llave de ignición de la camioneta Mitsubishi referida y un juego de llaves del domicilio del damnificado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión