La Ruta del Tango continúa en el Concejo Deliberante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/397-OLALLA.jpg)
Habrá música y baile en vivo. El próximo martes se presenta Juan Darthes
Hoy comienza el tercer fin de semana de la edición de este año de La Ruta del Tango, con la presentación en la sala de sesiones del Concejo Deliberante del espectáculo “Aires de Tango”.
Esta actividad se desarrollará en horas de la tarde y habrá música en vivo y baile. Allí cantará Miguel Merlo con el acompañamiento del pianista Eduardo Álvarez y bailará la pareja conformada por Natalia Acosta y Sebastián Cardillo.
Además La Ruta del Tango se trasladará a Juan N. Fernández y allí en el Centro Cultural “José Hernández” actuará el grupo “La tricota” con el acompañamiento de la orquesta de Rodolfo López.
Hasta el 25
La Ruta del Tango se extenderá hasta el próximo 25 de junio, con espectáculos y presentaciones artísticas en toda la ciudad.
Durante el próximo fin de semana la actividad que se destaca es la que se llevará adelante en la galería central durante la tarde del sábado –comenzará a las 14.30-dodne no sólo habrá bailarines, sino también intervenciones artísticas y pintura.
Luego desde las 16.30 las actividades se realizarán al aire libre en el centro de la ciudad con “veredas tangueras”, estatuas vivientes, cantantes, y parejas de baile.
Ya el martes 20, que es feriado por ser el Día de la Bandera, a partir de las 19 se realizará la tercera gala en el Cine Teatro París con la presencia de Juan Darthes.