La salud de Carlos Bilardo empeoró en las últimas horas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/5b16698389c49_1004x565.jpg)
El ex entrenador del seleccionado argentino, de 81 años, permanece internado a raíz de padecer síndrome de Hakim-Adams y su entorno reveló que «en las últimas horas ingresó en un proceso crítico»
Carlos Bilardo, entrenador del seleccionado argentino que se consagró campeón en el Mundial de México 1986, permanece internado a raíz de padecer síndrome de Hakim-Adams y su salud empeoró en las últimas horas, según informaron hoy desde su entorno. Bilardo, de 81 años, se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Capital Federal, y si bien no se difundió un parte médico oficial, desde su entorno revelaron a Télam que «empeoró en las últimas horas e ingresó en un proceso crítico». El ex futbolista y entrenador fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación, en su lucha contra el síndrome Hakim-Adams, también conocido como hidrocefalia normotensiva.