Seguirán discutiendo sobre salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/comision.jpg)
Continuará la reunión entre concejales y funcionarios
Hoy, desde las 10 en el salón de la Democracia del cuerpo deliberativo, se continuará llevando adelante el Concejo en Comisión en el cual se analiza la atención en el hospital Emilio Ferreyra, la situación administrativa y la provisión de insumos.
Esta reunión comenzó el pasado lunes, momento en el cual se tomó un cuarto intermedio hasta hoy dado que los funcionarios después de haber respondido las inquietudes de los ediles, acordaron presentar más documentación vinculada al listado de proveedores de medicamentos y materiales de salud.
Por lo cual hoy presentarán esta información y seguramente se finalizará con este tema.
El motivo de este Concejo en Comisión fue la falta de insumos que ocurrieron los primeros días de enero y las quejas de los profesionales de la salud por la condiciones laborales en el centro asistencial, cuestiones que fueron analizadas la semana pasada y muchas ya fueron superadas.
Esta reunión fue catalogada como positiva y en la misma quedó en claro que la logística administrativa dificulta el óptimo funcionamiento del sistema de salud municipal.