“La saqué barata, porque me golpearon entre cinco y seis”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/POLICIALES-2.jpg)
Señaló Juan Manuel Martínez, el músico agredido
“La saqué barata, esa es la verdad, ya que me golpearon entre varios sujetos para robarme el teléfono celular”, expresó Juan Manuel Martínez.
“Estoy mejor luego de la golpiza que me dieron y realizando mis actividades previstas”, comenzó diciendo Juan Manuel Martínez, integrante de la banda musical “Trasnochados”, quien sufrió un brutal ataque “piraña” en calles 6 y 81.
“Decidí ir a comer un pancho y cuando pretendía volver a mi casa, me encontré con estos individuos que me atacaron en patota en la zona de calle 81 casi 6, y entre todos me golpearon”, reconoció Martínez en diálogo con el programa El Diálogo de Hoy, de la Costa FM.
“En un momento de la agresión, se ve que perdí la consciencia y terminé en el suelo, hasta que aparecieron en escena dos chicas que me ayudaron a reincorporarme y avisaron al servicio de emergencias 911”, siguió contando.
Mal diálogo
“Cuando llegaron los efectivos policiales no tuve un buen diálogo con ellos y ni siquiera llamaron a una ambulancia para que los profesionales de salud me atiendan, solamente se acercaron agentes de Defensa Civil en ese momento de la madrugada”, explicó el músico.
“Retorné a mi casa del barrio Norte caminando y me acosté a descansar, y desperté varias horas después, inclusive, estaba bastante mareado y no recordaba parte del episodio atravesado”, señaló Juan Martínez.
Reconoció que “no hice la denuncia para que no quede guardada en un cajón de la comisaría o de la Fiscalía y mis compañeros del grupo, denunciaron lo ocurrido en las redes sociales para que se haga viral”.
Una tomografía
El joven tuvo que concurrir al Hospital Municipal para hacer una tomografía para verificar las lesiones recibidas durante el ataque “piraña” que sufrió en un sector de la Villa Díaz Vélez.
Hay dos testigos clave del incidente callejero, las dos chicas que auxiliaron al músico tras la golpiza y ellas contaron cómo lo golpeaban los malvivientes con distintos elementos contundentes.
“Fueron muy violentos los individuos y me sorprendieron, ya que soy nativo de La Plata y hace tiempo estoy en Necochea y me encontré con esta triste situación”, finalizó diciendo Martínez en la entrevista realizada por el colega Ian Larsen, del programa El Diálogo de Hoy. ////