La Secundaria N° 1 visitó Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/visita-escuela.jpg)
Recorrida. Estudiantes de 5to 4ta y 6to 3era de la Escuela Secundaria N° 1 “General José de San Martín” visitaron las instalaciones de Ecos Diarios, acompañados por sus profesores Estefanía Arana y Gabriel Giaccio. Recorrieron la redacción, la sala de armado y la planta impresora.///