La selección argentina arribó a Moscú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/180609105925101.jpg)
El equipo «albiceleste» llegó a las 16:24 y se dirigirá al complejo de entrenamientos de Bronnitsy
Los jugadores, la Asociación del Fútbol Argentino y Claudio “Chiqui” Tapia inmortalizaron la salida del plantel hacia Rusia, donde Argentina disputará la 21ª. Edición de la Copa del Mundo.
“Vamos Argentina”, publicó Javier Mascherano en sus redes sociales, mientras que Sergio Agüero tituló “rumbo a Rusia”. Otro de los publicaron la salida de la selección argentina a Bronnitsy, fue Paulo Dybala, en una foto junto a Gonzalo Higuaín y Gabriel Mercado, antes de la salida del plantel que se embarcó en un lujoso avión “7 estrellas” que luego usará la mítica banda Rolling Stone, como parte de su gira mundial. Tras el arribo al aeropuerto de Moscú, la delegación se trasladará en un colectivo directo a realizar los trámites migratorios y luego sí al predio de Bronnitsy, en el micro oficial de la FIFA. En tanto que mañana por la tarde, horario argentino, el equipo de Jorge Sampaoli realizará su primera práctica en suelo ruso. Mientras que al mismo tiempo que el equipo realiza su práctica estará arribando a Moscú, Enzo Pérez , futbolista citado a último momento en lugar de Manuel Lanzini.