Marcos Richards: "Fue un debut hermoso"
Expresó el jugador necochense en diálogo con Ecos Diarios luegos del triunfo de Argentina ante Puerto Rico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/el_necochense_no_2_entonando_las_estrofas_del_himno_nacional_argentino.jpg)
La Selección Argentina de voley fue contundente en el debut, venció a Puerto Rico en tres sets.
Facundo Conte fue el máximo anotador del seleccionado con 11 puntos y cinco jugadores terminaron con nueve tantos: Damián González, Gustavo Maciel, Mauro Zelayeta, Bruno Lima y Agustín Gallardo.
El necochense Marcos Richards jugó el último set y salvó una de las últimas pelotas para el punto ganador.
El deportista necochense debutó en los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina de Voley y luego de la victoria, dialogó con Ecos Diarios y dijo: “La verdad q muy contento.. estoy rodeado de jugadores de muchísima experiencia y la verdad q me siento muy contento de poder haber entrado por lo menos dos puntos.. esto es mayores y fue mi debut más hermoso. Tener la camiseta azul y celeste es lo más hermoso q puede existir”.
Sobre si esperaba llegar a debutar en la mayor nos dijo "La verdad que no, se me están dando muchas cosas hermosas ahora! Fuimos campeones del súper 4 con policial y ahora estoy viviendo una experiencia única. Todavía me queda un camino largo".
Luego enfatizó "Siempre, Necochea es mi ciudad y dónde me forme y me sigo formando como jugador y persona. Tengo a toda mi familia ahí y con muchas ganas de poder estar de vuelta con ellos", concluyó el necochense orgulloso por representar a su ciudad y su familia.
El primer set fue 25-23, el segundo lo ganó 26 a 24 y el tercero dominó por 25 a 15.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión