La selección argentina jugará con México en Córdoba y Mendoza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/5bd059d0074d5_1004x564.jpg)
Ambas provincias fueron elegidas sedes para los partidos amistosos que se disputarán en noviembre por la última fecha FIFA del 2018.
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó a Córdoba y Mendoza como sedes para los partidos amistosos que la selección argentina jugará frente a la de México en noviembre próximo, en la última fecha FIFA de la temporada. El seleccionado que dirige Lionel Scaloni enfrentará el viernes 16 de noviembre a México en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, desde las 21 horas. En tanto, el segundo compromiso frente a la selección “azteca” será el martes 20, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, también desde las 21 horas. Será la última presentación de la “albiceleste” en lo que resta del año y la sexta en que Scaloni dirigirá a la Selección argentina. El entrenador, que asumió en reemplazo de Jorge Sampaoli, quien dejó su cargo tras la Copa del Mundo Rusia 2018, dirigió al seleccionado en los amistosos ante Guatemala (3-0), Colombia (0-0), Irak (4-0) y Brasil (0-1).