La Selección Argentina por Bahía Blanca: habrá un amistoso contra la Sub-20
La noticia fue anunciada por Lionel Scaloni, Germán Pezzella, Lautaro Martínez y el presidente de la AFA, Claudio Tapia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/la_seleccion_argentina_jugara_un_amistoso_ante_la_sub_20_a_beneficio_de_bahia_blanca.webp)
La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni se prepara para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que enfrentará dos clásicos; frente a Uruguay en Montevideo y ante Brasil en El Monumental.
Sin embargo, en la previa, Claudio Tapia cumplió con su palabra y anunció, junto a los bahienses Germán Pezzella, Lautaro Martínez y el entrenador Lionel Scaloni, un amistoso a total beneficio de Bahía Blanca, tras el temporal y las posteriores inundaciones en la ciudad bonaerense.
El partido a beneficio que disputará la selección mayor, será frente al combinado Sub-20 de Argentina que dirige Diego Placente y se llevará a cabo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.
De ese modo, el encuentro quedará en medio de la doble fecha y se realizará un día después de la presentación de Argentina frente a Uruguay.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión