La Selección de Atletismo de Fadepac entrena en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/loberia.jpg)
LOBERIA.- Permanecerá desde este viernes hasta el 11 concentrada en la ciudad
Del 1 al 11 del corriente Lobería recibirá una vez más a la Selección Nacional de Atletismo Fadepac.
Cincuenta personas entre atletas y entrenadores estarán realizando una concentración con miras a Lima 2019 y el Mundial de Dubai.
Contando con el apoyo del gobierno local, el equipo nacional comandado por el profesor Ariel González estará concentrando y realizando los entrenamientos en la escuela Agropecuaria y Parque Municipal Narciso Del Valle.
Además, desarrollarán parte de sus trabajos en playas de Arenas Verdes.
Recordados
En el marco del aniversario de la ciudad, hoy, de 17 a 19, en el Museo Histórico La Lobería Grande, se podrá visitar la muestra temporaria Recordados II.
Se trata de la exposición de la segunda serie de biografías de personajes ligados a Lobería, vida y obra de quienes se destacaron en la política, la ciencia, la educación y el deporte, la cultura, el comercio y la sociedad.
Se pueden ver las biografías de Oscar “Cacho” Carrin, José Antonio Anca, Cristóbal Barbería, Juan Andreoli, Mariano Pablo Burgardt, Juan Carlos Contreras, Ramón Castro, José Orbaiceta, Francisco Azcona, Victorio Bisciotti, Carlos Omar Troiano y Alberto Ricardo Olivera.