La selección de atletismo estuvo en el balneario Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- La delegación continúa el entrenamiento para Lima 2019
La Selección Nacional de Atletismo Fadepac, comandada por el entrenador Ariel González, se encuentra en Lobería hasta el lunes 11 realizando una concentración con miras a Lima 2019 y el Mundial de Dubai.
La delegación, compuesta por 50 personas de distintos puntos del país, ha realizado entrenamientos en la Escuela Agropecuaria y el Parque Municipal Narciso del Valle.
Ayer estuvieron en Arenas Verdes, desarrollando trabajos físicos en la playa y disfrutando de las instalaciones de la Base Municipal de Campamento.
El intendente Juan José Fioramonti los visitó para darles la bienvenida, expresarles el apoyo de nuestra comunidad y decirles que estamos orgullosos de su visita.
Cultura
El cuarto encuentro del ciclo Cultura en La Plaza 2019 se realizará este domingo, en Plaza Mitre, desde las 20.
Llega a nuestra ciudad el espectáculo que hizo estallar de risa a toda la Costa Atlántica: «Antología de un pelotudo importante, recargado»; el exitoso unipersonal de humor de y por Cristian Majolo que recorre la argentina desde 2017.
“Antología de un pelotudo importante, recargado» luego de su gira 2017/2018 por distintos escenarios de todo el país, para hacernos reír de principio a fin.
Cabe mencionar que, en caso de lluvia, la obra se presentará en el Cine Teatro Español.
El verdadero éxito de este espectáculo son sus siete monólogos, siete historias, siete personajes, siete hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite.