La selección de atletismo paralímpico entrena en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Cincuenta atletas de la Selección Argentina de Atletismo Paralímpico se encuentran realizando la pretemporada en la ciudad de Lobería.
Desde hace tres años que el equipo argentino realiza la pretemporada en la ciudad y esta vez de cara a la preparación de los juegos paralímpicos de Tokio 2020.
Los atletas estarán concentrados en la Escuela Agropecuaria hasta el 19 de enero donde se realizarán actividades en tres turnos.
Los lugares de entrenamiento serán la Escuela Agropecuaria, Parque Municipal Narciso del Valle y en las playas de Arenas Verdes.
Se agradece a la Escuela Agropecuaria por estar acompañando este proyecto.
Separación de residuos
Hoy, de 14 a 18, se brindará un taller de separación de residuos en el Natatorio Municipal en el marco del proyecto Jueves Verdes.
Dicho espacio tiene como objetivo concientizar de la importancia que tiene la separación en origen de residuos, fortaleciendo la reutilización y el reciclado responsable.///