La selección de Faddim comenzó su preparación en nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/faddim.jpg)
Visitaron el Polideportivo Municipal y comienzan los amistosos
“Los Halcones”, la selección de fútbol 11 de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (Faddim), comenzaron su preparación en Necochea.
El domingo, la Dirección de Deportes junto al área de Discapacidad de la Municipalidad, recibieron al equipo en el Polideportivo.
Realizaron entrenamientos por la mañana en la cancha del club Villa Díaz Vélez, además de disputar una serie de amistosos en la ciudad y en la región.
Anoche iban a jugar el primer amistoso en la cancha “Ramón Gazaneo” del Campo Municipal de San Cayetano. Allí enfrentaron al equipo “Negro el 8 Oeste”, campeón del torneo amateur nocturno de San Cayetano.
Hoy, a las 18, se enfrentarán a Villa Díaz Vélez en el complejo del Parque Miguel Lillo.
En tanto, mañana, en Tres Arroyos, a partir de las 20, “Los Halcones” enfrentarán al selectivo de la liga tresarroyense de fútbol.
Esta primera concentración del año servirá de evaluación para nuevos deportistas que han sido preseleccionados a fines de 2022 además de preparación para las competencias previstas para el corriente año.
El vínculo de la selección de Faddim con Necochea surge a partir de su coordinador general, Gustavo Caik, ex técnico de Independiente de San Cayetano.///