La selección de Faddim jugará un amistoso en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/fadimm.jpg)
“Los Halcones”, la selección de fútbol 11 de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (Faddim), realizarán una concentración de pretemporada en Necochea.
A partir de este domingo realizarán entrenamientos por la mañana en la cancha del club Villa Díaz Vélez, además de disputar una serie de amistosos en la ciudad y en la región.
El próximo lunes, a las 21, se enfrentará en la cancha “Ramón Gazaneo” del Campo Municipal, al campeón del torneo amateur nocturno “Negro el 8 Oeste”.
El martes, a las 18, se enfrentarán a Villa Díaz Vélez en el complejo del Parque Miguel Lillo.
En tanto, el miércoles 1º de marzo, en Tres Arroyos, a partir de las 20, “Los Halcones” enfrentarán al selectivo de la liga tresarroyense de fútbol.
Esta primera concentración del año servirá de evaluación para nuevos deportistas que han sido preseleccionados a fines de 2022 además de preparación para las competencias previstas para el corriente año.///