La Selección entrenó y aguarda por la lista de 23 jugadores del lunes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/5b0089ce7adaf_1004x565-e1526769194790.jpg)
El entrenador del seleccionado «albiceleste» diagramó una práctica donde participaron Mascherano, Agüero, Lanzini, Tagliafico y Salvio, meintras que Gabriel Mercado continúa con los trabajos de rehabilitación de su espalda.
Seis integrantes de la preselección argentina de fútbol que dirige Jorge Sampaoli culminaron hoy su primera semana de trabajo en el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, de cara al Mundial de Rusia.
Javier Mascherano, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio trabajaron por quinta vez en la semana, mientras que Gabriel Mercado continuó con los trabajos de kinesiología.
Esta mañana los citados realizaron la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y, posteriormente, realizaron trabajos de presión en espacio reducido con la presencia de un grupo de juveniles, bajo las órdenes de Sampaoli. Mientras que luego realizaron ejercicios en espacios reducidos, con la premisa de presionar, recuperar rápido el balón y convertir. Los jugadores tendrán libre el domingo y el lunes Sampaoli anunciará en conferencia de prensa la nómina definitiva de los 23 mundialistas que irán a Rusia.