La selección femenina goleó y pasó a semifinales de la Copa Igualdad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/seleccion-1.jpg)
En Miramar le ganó 11 a 0 al equipo del Partido de la Costa
Luego de golear durante el fin de semana en Miramar al equipo del Partido de la Costa, la selección municipal de Necochea está en las semifinales de la Región Quinta de la Copa Igualdad.
Necochea goleó en el debut a su par de La Costa por 11 a 0 y el sábado 20 jugará ante el elenco de General Alvarado.
Gran actuación
Un debut inmejorable tuvo el seleccionado de fútbol femenino que representa a la Municipalidad de Necochea en la Copa Igualdad 2023, al golear por 11 a 0 a Partido de La Costa y clasificar a las semifinales de la Región Quinta del torneo organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.
El partido se disputó en Miramar y los goles del elenco que dirige Matías Rojas fueron de Daiana Perpetto en cuatro ocasiones, de Florencia Mendoza en tres, de Yolanda Estarli por duplicado y los restantes de Valeria Campitelli y Nadia López.
De esta manera, el seleccionado que cuenta con el apoyo de la Dirección de Políticas de Género y la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales del municipio, logró acceder al cuadro de los mejores cuatro equipos de la Región Quinta de la Provincia y el compromiso de semifinal lo afrontará el sábado 20 del corriente mes ante el combinado de General Alvarado.