La Selección Municipal juega hoy por la Copa Igualdad
En la primera fecha jugará en Villa Gesell
Hoy comenzará la primera fecha de la Copa provincial Igualdad ‘Heroínas de Malvinas’ de fútbol femenino. El certamen contará con la participación de la Selección Municipal de Necochea.
El distrito fue especialmente invitado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense en conjunto con la Secretaría de Deportes.
Cabe resaltar que el municipio de Necochea participará en la instancia del hoy en Villa Gesell.
Si la supera, afrontará una segunda el 17 del mismo mes, mientras que la posterior final interregional sería el 2 de octubre en el Estadio “José María Minella” de Mar del Plata.
El sábado a las 9.30 se realizará la apertura del torneo en el Polideportivo Municipal y a las 10.30 comenzarán los partidos.
La selección de Necochea enfrentará a los representativos de Villa Gesell y San Cayetano.///