La Selección necochense de fútbol femenino rumbo a La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/futbol_femenino_necochea_novillo.jpg)
La selección femenino próxima a viajar a La Plata
Nuestras representantes disputarán mañana 23 de septiembre, un partido por tercer puesto en el Estadio Único de La Plata ante General Rodríguez a partir de las 9.00 hs.
Mientras que a las 12 hs se estará jugando la final entre Pehuajó vs. San Vicente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión