La Selección Sub-15 afronta la final provincial en Junín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/sub1510.jpg)
Enfrenta a Bahía Blanca en el primer partido por el pasaje al Nacional
Una semana después de levantar la copa como campeón de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de fútbol afronta un nuevo compromiso, ahora con la ilusión de clasificarse al Torneo Nacional. En Junín, enfrentará hoy, desde las 20, a Bahía Blanca en su presentación en el triangular final bonaerense que otorgará dos plazas por la Región Pampeana Sur.
San Nicolás fue campeón de la Federación Norte, y los bahienses de la Liga del Sur, se quedaron con el Regional de la Federación Sur.
Las plazas bonaerenses son las últimas dos que restan conocerse para completar los diez participantes del Nacional previsto para diciembre en Río Tercero. Allí competirán las selecciones de Rosario, San Juan, Las Breñas de Chaco, Corral de Bustos de Córdoba, Córdoba capital, Esquel de Chubut, Tartagal de Salta y Río Tercero, como organizador.
Repite
Salvo algún inconveniente de último momento, el equipo titular será el mismo de los últimos tres compromisos, es decir con Tomas Lescano; Alexandro Fraga, Bautista Fiscina, Alexis Latorre y Santiago Bernal; Fernando Mailhes, Lautaro Estarli, Bruno Aguilera y Santiago Etchegoyen; Matías Condenanza, goleador del equipo con 10 tantos, y Juan Sebastián Verón.
La delegación, encabezada por la dupla técnica que conforman Maximiliano Montiel y Daniel Fernández, viajó ayer por la tarde a Junín para poder observar el enfrentamiento que abrió el triangular entre bahienses y nicoleños.
En ese partido, Bahía Blanca igualó anoche sin goles con San Nicolás. Justamente los nicoleños serán rivales de Necochea mañana, a las 18 cerrando el triangular.