La Selección Sub-15 afronta un choque decisivo en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/907-PERROTTA.jpg)
Desde las 15.30 en el “Roberto Bottino” de Huracán, necesitado de sumar
Obligado a sumar para sostener sus chances de clasificar a la siguiente ronda, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol enfrentará hoy como visitante a Tres Arroyos, desde las 15.30, en el estadio “Roberto Bottino” del Club Huracán, por la quinta fecha de la zona 6 del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.
En la tabla de posiciones ambos equipos suman 4 puntos, detrás del ya clasificado Tandil con 10. Sólo el segundo tendrá la posibilidad de avanzar a los octavos de final, por lo que una derrota dejaría prácticamente sin chances a los necochenses. El objetivo es sumar, y si es de a 3, mejor. En la última fecha, Necochea recibirá a Balcarce y Tres Arroyos será anfitrión de Tandil.
Equipo confirmado
El entrenador Maximiliano Montiel confirmó el once inicial ayer luego de la última práctica en el estadio “Williams Gabriele” de Gimnasia, en la que el plantel realizó movimientos tácticos por espacio de 45 minutos, especialmente en jugadas de pelota detenida. Necochea saldrá hoy con Nicolás Fernández; Marco Peña, Lucas Zupato, Santino Ottaviano y Román Guzmán; Mateo Caballero, Agustín Rodríguez, Ezequiel Díaz Charmelo y Franco Mier; Mateo Fusco y Esteban Cantón. En tanto, en el banco de suplentes, esperarán Joaquín Arraras, Marcos Charra, Lucas Fernández, Franco Mendoza y Marcos Gigena. El plantel almorzará en la sede de la Liga Necochea de Fútbol y partirá pasado el mediodía de hoy.
“Una semana dura”
En la previa, el arquero Nicolás Fernández, reconoció que “tuvimos una semana dura, vamos a ver qué se da. Hay nervios, sabemos que va a ser difícil pero vamos a ir con todo. Tenemos que estar más fuerte que nunca. Lo podemos revertir”. Con el empate sin goles como antecedente frente a los tresarroyenses, analizó que “Acá lo tuvimos, pero no pudimos convertir. Faltó el gol, pero jugamos bien”. Y al respecto, con dos goles en cuatro partidos, agregó que “no estuvimos bien en el juego últimamente, pero lo que más necesitamos es el gol”. Necochea viene de perder el pasado sábado como local frente a Tandil por 2-0.
Por su parte, el entrenador Maximiliano Montiel, apuntó que “jugar de visitante creo que es mejor, porque los chicos van a tener menos presión. Saben lo que nos vamos a jugar y hay que tratar de revertir lo que hicimos en el partido frente a Tandil”. Y remarcó el tema de la falta de gol, asintiendo que “nos ha costado mucho, pero tenemos todo. Hay jugadores con buen pie y con altura, esperamos poder revertirlo”. ///