La Selección Sub-15 cierra su preparación para el Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/247-PERROTTA-e1512739994185.jpg)
Se consiguieron fondos para el viaje y se definió la lista del plantel
Con la tranquilidad de haber conseguido en las últimas horas el apoyo económico necesario, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol dejó atrás la incertidumbre y con viaje confirmado definió la lista definida de jugadores que competirá desde el próximo miércoles en el Nacional en Pehuajó. El equipo que conduce técnicamente Maximiliano Montiel realizó ayer una de sus últimas prácticas en el complejo del Sindicato Luz y Fuerza, antes de partir el próximo martes.
El DT compartió la tranquilidad del grupo a la espera del certamen que se desarrollará del miércoles al domingo próximo: “Estamos bien, disfrutando de los últimos entrenamientos. Agradecemos a la gente que ha hecho posible que podamos viajar, a los padres, jugadores, dirigentes, el municipio, a la prensa, a todos los que colaboraron”. Sobre los inconvenientes económicos que pusieron en duda el viaje, reconoció que “nosotros fuimos los últimos en enterarnos. Estábamos dedicados a entrenar. Tenemos ahora que buscarle el lado positivo de todo esto y seguir progresando. Es un aprendizaje para todos”. La Municipalidad dispuso del trasporte y varias empresas y particulares colaboraron para poder afrontar otros gastos.
El grupo
Pensando en como pudo repercutir todo esto en los jugadores, Montiel destacó que el grupo siempre estuvo bien, nunca me lo esperaba que fuera así, tan unido, quieren el objetivo de jugar y hacer un buen torneo”. Por su parte, entre los jugadores, el arquero Rodrgio Navarrete, sostuvo que “Esta muy bueno el torneo, hay que seguir mejorando allá y salir a jugarlo tranquilos”. En tanto, el capitán Tobías Curries agregó que “estamos con ansias y un poco de nervios, pero más que nada contentos. Se hizo un grupo lindo y esperamos seguir unidos para este torneo”.
La lista
Los convocados para formar la lista de buena fe de 18 jugadores son: Rodrigo Navarrette, Mateo Herrera, Julián Rosado Vidondo, Juan Débil, Tobías Curries, Thiago Crisanti, Juan I. Fernández, Fernando Mailhes, Braian Mora, Kevin Ortueta, Matías Martínez Kressi, Tomás Lezcano Gutiérrez, Rodríguez Bordolli, Nicolás Montenegro, Tomás Moro Salla, Matías López, Matías Condenanza y Enzo Maldonado Villate.///