El Sub-15 perdió en su debut
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/9.jpg)
Perdió 2 a 0 con la Liga de Córdoba Capital
La Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol arrancó con el pie izquierdo en su debut en el Torneo Nacional que se puso en marcha en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba.
La primera presentación fue en la tarde de este martes en el estadio Río Tercero, abriendo la zona C, frente al seleccionado de la Liga de Córdoba Capital, que venía de clasificar como campeón de la Región Centro del país, que reunió Ligas de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca. Necochea fue campeón de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires y obtuvo su pasaporte al nacional como subcampeón del triangular provincial que tuvo como campeón a San Nicolás. Sin embargo, los méritos del equipo de nuestra ciudad no fueron suficientes para arrancar de la mejor manera en una jornada de mucho calor y terminaron los 90 minutos perdiendo por 2 a 0 por los goles de Peralta y Bracamonte.
La delegación de nuestra ciudad llegó ayer en horas del mediodía y por la tarde el cuerpo técnico encabezado por Maximiliano Montiel y Daniel Fernández participó en la reunión organizativa con los delegados de los diez equipos participantes.
En la continuidad del campeonato, Necochea jugará mañana contra Las Breñas de Chaco, que este martes también tuvo su encuentro con el seleccionado de Corral de Bustos, y el jueves a las 9 de la mañana lo harán en el cruce interzonal frente a San Juan. Sólo los ganadores de las tres zonas y el mejor segundo avanzarán a las semifinales.