Victoria de la Selección Sub-15 de fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/tecnicos18.jpg)
Se presenta este sábado en el Regional, como visitante frente a Miramar
Tras el valioso subcampeonato el año pasado, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol renovó este sábado sus ilusiones de seguir siendo protagonista en la región, iniciando su camino en el torneo que organiza la Unión de Ligas del Centro Este y Oeste de Buenos Aires y que nuevamente será clasificatorio para una instancia nacional.
Por la zona 7, la “Azul Francia” hizo su debut visitando a Miramar, desde las 15.30, en el estadio General Alvarado, donde ganó por 1 a 0. El gol fue anotado por Matías Condenanza.
Nuevamente el plantel se encuentra a cargo de la dupla técnica conformada por Maximiliano Montiel y Daniel Fernández, que ha tenido menos de tres semanas de trabajo con este nuevo grupo de jugadores, aunque las expectativas siempre son altas. Intensificó la preparación con partidos amistosos frente a combinados locales, aunque como otros años, la etapa previa estuvo lejos de ser ideal. El probable equipo para hoy sería con Tobías Lezcano; Kevin Marquez, Bautista Fiscina, Alexis Latorre y Alex Fraga; Fernando Mailhes, Lautaro Estarli, Brunos Aguilera y Santiago Etchegoyen; Juan Sebastián Verón y Matías Condenanza.
La delegación partió este sábado, pasado el mediodía, desde la sede de la Liga Necochea.
Además de Necochea y Miramar, esta zona 7 contará además con la participación de Balcarce, que tendrá fecha libre y será el próximo rival de Necochea el 1 de septiembre. Sólo el ganador de la zona avanzará a los cuartos de final.
Montiel: “Tenemos un muy buen equipo”
En la previa al estreno, Maximiliano Montiel destacó la chance de poder jugar amistosos con Estación y Ministerio en la semana y remarcó las chances de todo el grupo: “Son 35 chicos y hay que verlos a todos. Estamos ansiosos por jugar”. A la hora de plantear objetivos, no pudo dejar de lado la buena campaña del grupo anterior, pero aclaró que “el año pasado fue un equipo bárbaro y quizás ellos están pensando en eso, pero tienen que estar tranquilos y saber lo que pueden dar”. Sobre el planteo, apuntó que “lo importante es que jueguen sencillo, como lo hacen y los entrenamientos. Obvio que queremos ganar. Tenemos dos delanteros muy importantes en lo físico, que van a todas y definen bien. Esperemos que se les de por el bien de ellos y del grupo. Tenemos un muy buen equipo”.