La Selección Sub-15 de fútbol va por la clasificación al Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-juvenil-e1511197726162.jpg)
En Olavarría, enfrenta a Santa Rosa de La Pampa
Poco más de 15 días después de perder la final regional, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol volverá a una cancha con las ilusiones renovadas jugándose en otra definición mano a mano su clasificación al Nacional de la categoría. Hoy a las 16, en la cancha de Ferro de Olavarría, enfrentará a Santa Rosa de La Pampa en el repechaje provincial a partido único.
Los pampeanos fueron campeones de la Federación del Sur, en tanto que Necochea, finalista en el certamen de la Unión del Centro, Este y Oeste, ocupó el lugar del campeón Pehuajó, quien será el anfitrión del Nacional previsto para diciembre, del 12 al 17.
El director técnico Maximiliano Montiel dispuso para este partido en Olavarría a los mismos iniciales que jugaron la segunda final frente a Pehuajó: Rodrigo Navarrette; Juan Débil, Mateo Herrera, Thiago Cristanti y Julián Rosado Vidondo; Fernando Mailhes, Tobías Curries, Juan Ignacio Fernández, Kevin Ortueta; Brian Mora y Matías Martínez Kressi.
Clasificados
Hasta el momento, cinco de las ocho regiones ya tienen sus clasificados del torneo de este año: Trelew, Villa María Cordoba, Mendoza, Tucumán y Rafaela. Los otros surgirán de los partidos Arrecifes vs. Junín o Pergamino y Clorinda de Foromosa vs. El Dorado de Misiones.