La Selección Sub-15 de Necochea quiere asegurar la clasificación
El combinado de fútbol juvenil, se enfrenta ante la Selección de Miramar en la cancha de Villa Díaz Vélez.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/la_sub_15_de_necochea_se_mide_ante_miramar.jpeg)
El seleccionado juvenil Sub-15 recibe mañana desde las 17, a la Selección de Miramar. Si gana Necochea, se asegura la clasificación a la siguiente ronda del Torneo de Selecciones Sub-15. Luego de haber jugado 3 partidos y ganarlos en su totalidad. Jugarán en el Estadio “Jorge ‘Vasco’ Iparraguirre” perteneciente a Villa Díaz Vélez.
Previo al partido, Ecos Diarios dialogó con Carlos Fernández director técnico del seleccionado juvenil, donde destacó que “en este partido vamos a rotar jugadores, ya que la clasificación está cerca y hay muchos chicos que en estos partidos por diferentes cuestiones no estuvieron citados. La idea es que todos los que sumamos, jueguen algún partido”.
Por otro lado, también dialogamos con su ayudante, el preparador físico Mariano Stutz quien dijo: “Quisiéramos agradecerle a la Recolección de Residuos RELiSA por formar parte de esta etapa y colaborar con una bolsa de pelotas para que los chicos puedan entrenar y, entrar en calor como se debe previo al encuentro”.
Convocados:
Santiago Delia, Valentín Wehren, Lazaro Fiscina, Francisco Igoldi, Gerónimo Aguillón, Segundo Berri, Mateo Franchino, José Gamallo, Enzo De la Vega, Lautaro Navarrete, Amir Urra, Marco Bovati, Martín Montero, Marcos Perna, Luca Pourtau, Rodrigo Pardiñas, Benjamín Galván y Tomás Vázquez.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión